CAMBIO DE NEUMÁTICOS PEUGEOT H1
CAMBIO DE NEUMÁTICOS
Los neumáticos constituyen la única unión entre el vehículo y la carretera. La superficie de contacto con el suelo de un neumático corresponde al tamaño de una postal. ¿Lo sabías?
Por esto, más que nunca, su estado es de vital importancia para garantizar tu seguridad.
¿Cómo comprobar el desgaste de un neumático?
1. Comprobación visual
La banda de rodadura presenta unas deformaciones o un desgaste irregular. Muestra cortes, grietas o abolladuras.
La profundidad mínima obligatoria es de 1,6 mm. Para mantener el rendimiento de seguridad de tu vehículo, te aconsejamos que cambies tus neumáticos antes de que alcancen este límite.
2. Comprobación en la conducción
Vibraciones en el volante, un vehículo que "se va" hacia cualquiera de los dos lados, aumento de las distancias de frenada... son síntomas de un profundo desgaste.
INFORMACIÓN ÚTIL
Los neumáticos
En la ITV se revisa minuciosamente el estado de los neumáticos y de las llantas. Ahorra tiempo y evita volver a pasar la inspección haciendo que un experto de PEUGEOT verifique tu tren de rodadura.
Los recambios originales peugeot
NORMA DE CALIDAD DEL FABRICANTE
Las Piezas de Recambio Originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad.
NUESTROS COMPROMISOS
LA ELECCIÓN DE NEUMÁTICOS
El fabricante determina el tamaño, el código de velocidad y el índice de carga. Son el resultado del mejor equilibrio en términos de seguridad, comportamiento y prestaciones para tu PEUGEOT.
No elijas un neumático con un código de velocidad o índice de carga inferior a los aprobados por el fabricante. Es peligroso y está prohibido por ley.