September, 2023
3 minutos de lectura
Producido en Sochaux,
el E-3008 es el orgullo de su fábrica.
El nuevo E-3008 se fabrica exclusivamente en la planta de Sochaux (Francia). Conozcamos a los hombres y mujeres que trabajan en sus cadenas de montaje.
Producido en Sochaux,
el E-3008 es el orgullo de su fábrica.
El nuevo E-3008 se fabrica exclusivamente en la planta de Sochaux (Francia). Conozcamos a los hombres y mujeres que trabajan en sus cadenas de montaje.
Mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes
Había que formar a los equipos, un proceso que se había iniciado "no hace meses, si no años", explica Murielle Sánchez, formadora de lanzamiento del taller de baterías. Este flamante espacio de 6.000 m² se ha diseñado para que todos los operarios puedan trabajar con seguridad. Para Christophe Montavon, "esta nueva generación de vehículos electrificados requiere una cadena de montaje mucho más flexible que en el pasado y una logística replanteada. El objetivo es responder lo mejor posible a las exigencias de los clientes".
Mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes
Había que formar a los equipos, un proceso que se había iniciado "no hace meses, si no años", explica Murielle Sánchez, formadora de lanzamiento del taller de baterías. Este flamante espacio de 6.000 m² se ha diseñado para que todos los operarios puedan trabajar con seguridad. Para Christophe Montavon, "esta nueva generación de vehículos electrificados requiere una cadena de montaje mucho más flexible que en el pasado y una logística replanteada. El objetivo es responder lo mejor posible a las exigencias de los clientes".
Una fábrica muy unida
Para producir con éxito un modelo tan ambicioso como el nuevo E-3008, el espíritu de equipo es esencial, según Christophe Montavon: "La fábrica es como un solo equipo. Tenemos nuestros momentos de dificultad, pero nos aseguramos de afrontarlos juntos. A la inversa, también celebramos juntos las victorias". Para los equipos, es motivo de gran orgullo y satisfacción haber conseguido la fabricación de este modelo. Un honor incluso para David Pierre, jefe del equipo de Montage, con su gran sentido de responsabilidad: "Ahora nos toca a nosotros hacer todo lo posible para garantizar la calidad esperada". Y hay mucho trabajo por hacer: aunque actualmente salen 60 E-3008 de las cadenas de montaje cada hora, la capacidad de producción puede aumentar hasta 1.200 coches al día, en función de la demanda de los clientes.
Una fábrica muy unida
Para producir con éxito un modelo tan ambicioso como el nuevo E-3008, el espíritu de equipo es esencial, según Christophe Montavon: "La fábrica es como un solo equipo. Tenemos nuestros momentos de dificultad, pero nos aseguramos de afrontarlos juntos. A la inversa, también celebramos juntos las victorias". Para los equipos, es motivo de gran orgullo y satisfacción haber conseguido la fabricación de este modelo. Un honor incluso para David Pierre, jefe del equipo de Montage, con su gran sentido de responsabilidad: "Ahora nos toca a nosotros hacer todo lo posible para garantizar la calidad esperada". Y hay mucho trabajo por hacer: aunque actualmente salen 60 E-3008 de las cadenas de montaje cada hora, la capacidad de producción puede aumentar hasta 1.200 coches al día, en función de la demanda de los clientes.