SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHAI: EL IMPERIO ELÉCTRICO
SHANGHAI MOTOR SHOW: THE ELECTRIC EMPIRE
ETIQUETAS:
Événements
9 de junio, 2023
6 minutos de lectura
El Salón del Automóvil de Shanghai tiene fama de ser la exposición automovilística más influyente de Asia. Cada año atrae a miles de visitantes, periodistas y profesionales del automóvil. La edición de 2023 fue el mayor salón del automóvil jamás celebrado en China, con un total de 906.000 visitantes y la presencia de más de 13.000 medios de comunicación nacionales e internacionales.
En 2022, el mercado chino de vehículos de nueva energía alcanzó la impresionante cifra de 6,8 millones de unidades vendidas, lo que supone dos tercios del total mundial. China es también el mayor exportador de vehículos eléctricos, lo que refleja su creciente influencia en el desarrollo de la industria automovilística mundial.
China se considera, por tanto, un campo de pruebas ideal para los vehículos eléctricos. Los clientes chinos han adoptado ampliamente los vehículos eléctricos, con una penetración de la electrificación que alcanza el 30% en el primer trimestre de 2023. Además, la infraestructura de recarga está bien desarrollada en China, con estaciones de recarga en todas las estaciones de servicio y, en algunas ciudades de nivel 1-2, al menos el 30% de las plazas de aparcamiento de los centros comerciales están reservadas para la electrificación.
De hecho, el gobierno chino ha fomentado enérgicamente la instalación de estaciones de recarga y de intercambio de baterías durante la última década. Esta política proactiva está facilitando la expansión de la electrificación en el país. Hoy en día, los coches eléctricos en China se ofrecen a precios competitivos en comparación con los coches tradicionales, dando a los clientes la libertad de elegir. Las nuevas marcas chinas de VE ofrecen una plataforma de venta directa e instalan salas de exposición en centros comerciales para crear una experiencia única para el cliente.
Por ello, la Marca del León se distingue de las demás haciendo hincapié en su origen francés. Este enfoque se revela eficaz cuando sabemos que es PEUGEOT la marca que aparece en la mente de los consumidores chinos cuando piensan en una marca francesa.
No es habitual utilizar el término "Allure" en la cultura china: no existe una traducción literal.
Por ello, la Marca del León se distingue de las demás haciendo hincapié en su origen francés. Este enfoque se revela eficaz cuando sabemos que es PEUGEOT la marca que aparece en la mente de los consumidores chinos cuando piensan en una marca francesa.
No es habitual utilizar el término "Allure" en la cultura china: no existe una traducción literal.
He aquí el Allure escrito en ideograma : 动感时尚的法式魅力. Esto significa: "encanto francés dinámico y elegante". ¡Es tan chic!
Así es como destaca la marca PEUGEOT, haciendo hincapié en el aspecto dinámico y la elegancia francesa.
En cuanto a la excelencia: 质感 y Emoción : 动感, damos rienda suelta a sus conocimientos lingüísticos... ¡o a su imaginación!